sábado, 29 de octubre de 2011

Luchadoras del Siglo XXI

No quiero hablar de crisis económica, ni de recortes sociales, ni de....todo eso está ya demasiado visto, leído. Ya tenemos suficiente información para valorar como estamos.

Es el momento de hablar de dos personas luchadoras. De distintos lugares, con distintas situaciones personales. Pero les úne algunas cosas. Son mujeres, luchadoras y al mismo tiempo grandes personas.Las he conocido en este último año a las dos, y poco a poco me he sentido parte de ellas, de su entorno, de su familia, de su día a día.

Largas horas al teléfono, risas, buenos momentos y algunas lágrimas en algún momento puntual.

Viven momentos difíciles, hacen milagros con cuatro euros durante semanas. Tienen hijas, grandes hijas. Son las que llevan el día a día en su hogar. Secan sus lágrimas para continuar hacia delante por sus hijas. Son unas madrazas.

A pesar de ello, a pesar de todo ese sufrimiento, de tener que hacer milagros para pagar las facturas y poder comer algo cada día, tienen tiempo para ser solidarias, para acordarse de la gente que también lo está pasando mal. Además de seguir a Alba Pérez y su familia.

Gracias por vuestras sonrisas y vuestra lucha diaria. Pronto vendrán tiempo mejores, no bajéis los brazos.

Vosotras ya sabíéis quienes sois. Y al resto de esa maravillosa gente que considero amigas, seguid luchando, seguid sonriendo, seguid viviendo. Esta vida sí tiene sentido, si merece la pena vivirla.

3 comentarios:

  1. Tu pequeño niño del me gusta niño que supera tambien todo lo que se le pone delante personita con una paciencia innata,
    Gracias por ser como eres por querer y ser una de las mejores personas que he conocido de esa pagina llena de amor donde nos hemos sincerado animado y llorado
    gracias por ser y estar a mi lado y sobre todo de la Familia Perez

    ResponderEliminar
  2. Una ligera lágrima acabas de sacarme....lo siento, pero aunque no te guste...Artista!! Sé muy bien de quien me rodeo, y es un placer sin duda contar con tu amistad.

    ResponderEliminar
  3. este jose es unico que pocas personas ay como el, una gran persona, sabes tu que yo te tengo un cariño especial, no se si deberia de decirtelo ahora, pero si es asi,si existienra mas gente como tu seguro que estabamos un pcoquito mejor por que como yo digo el dinero no da la felicidad, eso lo da rodearse de buena gente, sencilla, de esa que te hace sentir que no estas solo aunque los kilometros nos separe, gracias por ser mi amigo, Ana, un besito

    ResponderEliminar