miércoles, 9 de febrero de 2011

Una larga historia y lucha de mi edificio...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20110202/primer-bloque-social-plaza-europa-agoniza-con-solo-ano/688700.shtml

A veces las palabras sobran, pero cuando la ilusión de tu vida la cual pagas antes incluso de empezar a construirlo es una auténtica ruina, una pesadilla, una presunta estafa, tienes que sacar la rabia que tienes dentro para poder seguir respirando. Esta es una larga lucha.

5 comentarios:

  1. Todos somos conscientes de que las injusticias siempre acaban en aquellos que se lo merecen y es por eso, por lo que hay que LUCHAR.Luchar para cambiar, luchar para conseguir lo que hemos soñado y luchar por todo aquello que nos crea,nos hace una ilusión, porque nadie, y vuelvo a decir NADIE, es dueño de quitarnos nada, de robarnos nada y de no permitir que nuestras ilusiones se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  2. perdón,me falta una palabra; en aquellos que no se lo merecen

    ResponderEliminar
  3. Venga Joselillo,animate y ten paciencia que si todos los vecinos os unís al final recogereis los resultados!!! EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos tenido una de nuestras largas y agradables conversaciones en las que siempre sale la palabra lucha, sueños, proyectos y vida personal. Luchar por tí, por tu familia, por tu vida por tu gente.

    Gracias por tu entrada y por tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. 101% Contigo JOSE.

    Al final todo el mundo sabra lo que nos han hecho.

    Y Gracias a gente como tu...NO SE LO VAN A HACER A MÁS GENTE ...por lo menos en HOSPITALET y en Lleida.

    Poco a poco.
    Pequeños Gestos ....Grandes Resultados.!!!!!


    Jaime

    ResponderEliminar