domingo, 1 de mayo de 2011

Luchando para volver a florecer

Un mes después, intento volver a coger las vitaminas, el agua y el resto de minerales que necesito para volver a florecer. El camino es difícil, es lento, y lleno obstáculos hasta que poco a poco vuelva a sacar mis raíces al sol, a la vida.

Pasan las semanas y la regadera está vacía, las gotas que le entran cuando algún día chispea, no consiguen ni aguantar un sólo día. Se volvió a secar y hasta que no llueva con fuerza, será imposible de llenar la regadera para regar la tierra fértil.

Ahora, yo mismo soy el que vuelvo a buscar ese aliciente, esas vitaminas para seguir en esta primavera. Estos últimos cuatro días, vuelvo a ser YO. A la vida, a disfrutar de cada instante y volver a ese camino del que un día me desvié de manera equivocada. Aprovechando que han sido las Fiestas de Primavera de L'H, he cogido un impulso que espero que dure muchos años y acabe de sonreir.




Ocho grupos gratis, tres días y unas cuantas horas bailando y olvidando los dolores y las penas. ¿ Hay mejor terapia ? Mejor que esta, creo que no.

Da igual si no conoces a un artista, si no te sabes li la mitad de sus canciones. Lo importante es disfrutar de la compañía, del ambiente y mover el cuerpo. Por cierto...qué grande el artista Kiko Veneno....ole!


Si te cansas de mover el esqueleto, y prefieres manifestarte....pues aquí va una sesión de manifestación, o mejor dicho, dos. En contra de los recortes en Sanidad y Educación o contra los partidos fascistas en los Ayuntamientos....



No te rindas nunca, no bajes los brazos y sé fiel a tu pensamiento, a tu forma de ser y actúa en consecuencia.

2 comentarios: